Historias

Apadrina

Completa los datos y en breve te enviaremos un mail para terminar el proceso de suscripción.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Apadrine Alimentos

$ 12990 Mensual
  •  

Apadrine Cuidados de Salud

$ 20990 Mensual
  •  

Mejoras Estructurales del Santuario

$ 49990 Mensual
  •  

Los datos enviados desde este formulario serán recibidos por un colaborador quien se encargará de inscribirte al plan que seleccionaste en el formulario. Luego te llegará un mail desde Flow con una invitación para inscribir tu tarjeta de crédito y desde donde continuaras el proceso de suscripción directamente desde la plataforma de Flow. Este proceso es totalmente seguro ya que está totalmente respaldado y gestionado por la plataforma de pago Flow.

El proceso de pago es totalmente seguro ya que las suscripciones se gestionan directamente por la plataforma de pago Flow. Todas las transacciones son respaldadas por esta plataforma. Saber más

Déjanos tu donación

Puedes elegir cualquiera de los siguientes metodos de pago, el que mejor se adapte a ti:

Transferencia bancaria

Datos
Fundación Santuario Empatía
Banco Estado
Rut:65.211.229-3
N:330-7-102404-6

Mi Historía

Este bebé fue rescatado por Emilio, un chico muy buena onda que vive en Vallenar cuando le contaron que a un gallito lo pensaban matar y comer por “feo” estaba todo desplumado ya que varios gallos lo atacaban por su carácter dócil.


¡¡¡Hoy es el rey de nuestro gallinero y lo amamos!!! Llegó junto a Sasha su hermana Chancha.

Mi Historía

Daniela: Fue la única sobreviviente de su camada, naciendo en invierno y siendo una Cerdita prematura, enamoró a Camila quien la llevó al veterinario y la cuidó desde bebé. Nació en la casa de sus abuelos quienes esporádicamente crían cerdos para luego venderlos.

Cuando Dani cumplió el año le informaron a Camila que era la única que quedaba sin vender y que si quería seguir manteniéndola con vida lo mejor era buscarle un lugar o seria vendida cómo el resto de sus compañeros. Cami es voluntaria de la corporación de rescate de mascotas en Talca, quienes rescataron a nuestra perrita Martita hace muchos años atrás ese fue el contacto para llegar a nosotros, si bien no contábamos con cupo en el momento nos enamoramos de esta pequeña y bajo ningún punto permitiríamos que terminara siendo comida. Fue un esfuerzo grande terminar rápido su cobertizo y corral pero entre varios voluntarios lo logramos en dos días.

Mi Historía

Llegó al santuario gracias a que Aaron y André intercedieron para que no sea engordado matado por su familia para terminar siendo comida, ellos debieron pasar distintas situaciones para lograr que sea un caprino feliz y maravilloso. Creemos que Aaron nunca olvidará esa llegada a su casa en bicicleta y ese meeeee que logró cambiar la vida de este hermoso.

Nos contactaron cuando el lugar todavía no estaba construido y se convirtió en nuestro primer rescatado lo adoramos desde el primer día que lo vimos en una foto.

Mi Historía

Este ser de luz nos robo el corazón llegó el día menos pensado, al recibir un mensaje de una niña que lo habia resatado de una feria y nos pedía una guia de como cuidarlo para que no muriera, al contarle todos los cuidados nos comentó que no podía con tal misión, sin pensarlo 2 veces fuimos en su rescate.

Hemos tenido altos y bajos bien bajos al punto de tener que viajar 80 kilómetros a internarlo y que le pongan intravenosa para salvarlo luego de un par de horas de incertidumbre salió todo bien, desde ya gracias al veterinario Pablo Aranda por hacer todo lo posible e imposible por salvarlo.

Hoy es el más regalón de la casa.

Mi Historía

Acá tenemos una historia que vale por 3 fue un rescate triple de la mano de 3 increíbles activistas de Animal save Angela, Katherine y Paulina que luego de enterarse que en una familia había comprado 3 bebés para salvarlos, de una feria que los vendía para el 18 y no tenían cómo cuidarlos ellas decidieron tomar cartas en el asunto, los fueron a buscar y se contactaron con nosotros.


Ella era la más grande de los 3 y la verdad la más dócil y comilona agarraba las mamaderas y en tiempo récord las vaciaba es la jefa de su manada y obvio porque hasta el momento es la única Cabra jejeje.

Mi Historía

Este Gallo, llegó al santuario luego y como es recurrente nos hablaran via instagram para darle Hogar a esta gallina (elvira) que la habían encontrado en la calle, ellos luego de revisar sus cámaras de la casa se percataron que se le había caído a una persona que la tenía escondida entre la ropa.

Llegó al santuario como una Flamante gallina y nosotros felices ya que le podría hacer compañía a nuestro gallo Aquiles, pero con el paso de los días (y la ayuda de varios personajes) nos percatamos que más que gallina estabamos frente a un gallo asi paso de Elvira a Elviro.

Su rescate fue bajo las luces y los flashes ya que a los días de ser rescatado ya hacía sus primeras apariciones en las diarios nacionales así que este gallo es más famoso que el gallo claudio jejeje.

Mi Historía

Acá tenemos una historia que vale por 3 fue un rescate triple de la mano de 3 increíbles activistas de Animal save Angela, Katherine y Paulina que luego de enterarse que en una familia había comprado 3 bebés para salvarlos, de una feria que los vendía para el 18 y no tenían cómo cuidarlos ellas decidieron tomar cartas en el asunto, los fueron a buscar y se contactaron con nosotros.

Tenemos que reconocer que su nombre hace honor a un restaurante vegano que nos encanta ya que este ovejita nos recordó por qué odiamos el cordero al palo entre otras de sus preparaciones, ella es la mas timida de los 3 excepto cuando tiene hambre y viene corriendo por su mamadera que hoy en dia la va dejando de lado porq a su manera nos dice que esta grande y que más que mamadera quiere agua y salir a pastar a la zona común.

Mi Historía

Acá tenemos una historia que vale por 3 fue un rescate triple de la mano de 3 increíbles activistas de Animal save Angela, Katherine y Paulina que luego de enterarse que en una familia había comprado 3 bebés para salvarlos, de una feria que los vendía para el 18 y no tenían cómo cuidarlos ellas decidieron tomar cartas en el asunto, los fueron a buscar y se contactaron con nosotros.

El es mi regalón (fede) y su nombre hace honor obviamente al jugador pero más que eso a su apodo GOAT que en español es cabra venia todo bien hasta que nuestra amiga y fundadora del Santuario Clafira nos visitó y nos comentó que más que cabra era caprino (el masculino de cabra).

El es el houdini del grupo ya que se las ingenia para escapar de donde está y venir a acompañarnos en nuestras actividades diarias.

Mi Historía

Es un caprino precioso rescatado de un lugar donde vendían carne, Engel y su marido lo rescataron cuando estaba enfermito y por ende se convirtió automáticamente en descarte para esta industria.

Lo cuidaron por mas de un año logrando que se convirtiera en ejemplar grande, sano y hermoso hasta que una vecina interpuso una denuncia en la municipalidad para que sea retirado, ya que en esa comuna no se permiten en casas habitacionales animales considerados de producción.

Engel consiguió mi número por medio de Julio Cesar Rodríguez y llegó a nuestro santuario. Ama dormir fuera de su cobertizo mirando las estrellas.

Mi Historía

10 personas pro veganos recaudaron fondos para comprar a paloma, así evitando que se venda a una persona que quisiera matarla para comerla.

Vivió en un hogar temporal en los ángeles hasta que al fin llego a su hogar en el Santuario Empatía.

Es una chanchita tímida pero muy dulce, debido a su deformación genética no es una chanchita ágil y se mantiene a dieta y a distintos cuidados y tratamientos específicos, todo monitoreado muy de cerca por su veterinario Erwin Flores

Mi Historía

Fue comprado por la señora Margarita en una feria cuando todavía tenía su cordón umbilical, por su raza creemos que fue un descarte de la industria láctea quienes descartan a los maños por no poder dar leche de cabra para la elaboración de quesos.

Cuando pasaron algunos meses y saltaba para todos lados llego Rocío quien teniendo un espacio un poquito más grande lo cuidó y lo regaloneo hasta que su espacio en el santuario fue inaugurado.

Llegó tomando agua sólo en mamadera pero este niño ya está más grande y hace poquito logro tomar agua como sus compañeros del bebedero, aunque ama que los humanos lo regaloneen con una mamadera.

Mi Historía

Es un corderito precioso que nació en una planta de paneles solares, pero lamentablemente fue rechazado por su mamá.

Uno de los trabajadores del lugar se lo regaló a Bea, ella se tenia que ir a vivir a Argentina por motivo de estudio y sentía que el lugar dónde logro dejarlo se lo querían comer. Se encargo de esterilizarlo y comunicarse con nosotros para poder darle un hogar para siempre.

Es muy dulce y es nuestro compañero fiel a la hora de darle de comer al resto de los habitantes.

Mi Historía

Esta linda y muy grande chancha siii grande jejeje llego a este santuario junto a Aquiles también desde Vallenar, fue rescatada al comprarla ya que la estaban vendiendo para ser faenada para comida.

Desde su arribo es la líder del grupo pero por muy líder que sea, no se puede resistir a unas buenas cosquillas jejejeje

Mi Historía

Hola soy la Guardaespalda o más conocida como Celeste la compa de Lupita, llegamos juntas siii por que apenas vi que se llevaban a lupita no podía quedarme así, le había prometido que estaríamos juntas hasta el final así que sin saber que pasaba o a donde nos llevaban me embarqué en esta nueva aventura.
La verdad mas que aventura fue un spa ya que me tratan de maravilla me cuidan tengo espacio para caminar, jugar(la verdad no juego mucha bebebebe) y lo mejor de todo es que estamos tranquilas.
AAAAAAA pero ojo no te acerques ni toques a lupita por que ahi me transformo

Mi Historía

Hasta el momento soy la más grande del Santuario llegue junto a varias amigas de un lugar muy feo donde no veía el cielo ni podía moverme mucho y todo el día había mucho ruido y me tocaban constantemente.
Actualmente la Dra Maria Isabel me ayuda a tratar mi Mastitis severa y lo que mas quiero es poder estar sana, tranquila y feliz acá en el santuario.

Mi Historía

Apreciamos profundamente las lecciones de perseverancia y fuerza de voluntad que nos brindaste, y valoramos el recordatorio de la importancia de luchar por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Descansa en paz, querido Isamel. Tus enseñanzas serán recordadas con cariño.

Mi Historía

Agradecemos por enseñarnos el valor de la perseverancia y la fuerza de voluntad, y por recordarnos la importancia de seguir luchando por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Descansa en paz, querida Lupita.

Mi Historía

Mi llegada la verdad fue casualidad, pero como dicen por ahí todo pasa por algo.
La Cele y Fede venían a buscar a mi hijito que se había quemado todo sus piernitas y pancita y cuando llegaron se encontraron conmigo también, por suerte no dudaron 2 segundos y me rescataron al igual que a mi bebé al que quieren , cuidan y curan.
Hoy todavía no estoy del todo tranquila ya que estamos en un proceso legal para que tanto yo como mi hijito nos quedemos acá felices y cuidados por siempre, pero estoy confiada porque sé que tanto el Santuario como la Cele van a hacer todo por mi.

Mi Historía

Soy el más pequeño del grupo de los caprinos, llegué con mi amigo Dibu desde lo Campino, tengo la oreja cortada igual que él ya que es una manera de marcarnos cuando deciden que nos usarán para carne.

Corrimos mucho y tuvimos la suerte de que Marcia y su familia nos viera e hizo todo para que tengamos una linda vida. amamos que hoy nos sigan visitando al Santuario.

Mi Historía

Llegué al santuario porque corrí junto a mi compadre hoy llamado Angelito, hasta un lugar con muchas casas en Valle Lo Campino, una familia muy linda se preocupo mucho por nuestro futuro y habló al santuario, ya que varios vecinos decían que si no nos reclamaban harían un asado con nostros para fin de año.

Nos vinieron a buscar en el empatía móvil y al otro día fuimos al veterinario de urgencia ya que habían intentado esterilizarlos de manera “casera” atando una goma con una soga en nuestros genitales y a mi se me estaba infectando. hoy soy muy feliz y mi nombre se debe a mis travesuras, cómo por ejemplo ir a visitar a la abuelita Celeste y no hacerlo por la puerta sinó que por el costado y ¡ups! cada tanto quedó atascado.

Mi Historía

Soy una bebota grande cómo dicen por acá normalmente conejas cómo yo son multiplicadas en criaderos para consumo de las personas.

Me rescataron porque en el lugar dónde estaba era un especie de descarte, cada tanto sacaban un número de conejos porque cómo ustedes saben nos multiplicamos muy fácil y no esterilizaban ni a los conejos machos ni a nosotras.

Hoy soy feliz en el santuario junto a mis amigas.